jueves, 15 de enero de 2009

BIENVENIDOS


Si eres alumno , ex-alumno, maestro, trabajador o padre de familia del CBTIS 189 de Matamoros, Tamaulipas y te gusta leer o quisieras empezar a disfrutar de la lectura, entonces éste es tu espacio…
En él reseñaremos los libros que más leemos en nuestra escuela, porque están de moda, porque nos lo han recomendado o hemos oído hablar de él, o simplemente porque el título nos pareció sugestivo.
Te invitamos a que escribas tu opinión con cortesía y también tus críticas utilizando un lenguaje apropiado, sobre los libros que se leen en el CBTis 189 y que nos recomiendes otros libros que te gustaría leer.
Recomienda este blog a tus amigos.
DISFRUTEN DE LA LECTURA
Nelly

9 comentarios:

hugorg dijo...

Excelente idea la de crear este blog, me da mucho gusto que lo hayas creado, es una oportunidad para hacerlo crecer con la participacion de todos.
Un saludo y por aqui nos estaremos viendo

RAHIFU dijo...

Me da gusto saber que este espacio también nos sirva para difundir el hábito por la lectura de los miembros del C.B.T.i.s. 189.

Espero que esta sea una oportunidad para que yo mismo logre interesarme en este bonito hábito y ser un miembro más de este excelente grupo de lectores.

Por el momento sólo quiero agradecer a la Lic. Nelly su interés por que en nuestro plantel se lea cada día más. ¡Gracias Nelly!

Anónimo dijo...

hola maestra
que padre esta la idea de el blog.
mientras estaba de vacaciones me puse a leer varios libros,me gusto mucho uno que se llama cinco personas que te encontraras en el cielo, (o algo asi =S) no le puse mucha atencion al autor, pero lo vi en varios lugares, es mas o menos nuevo.

otro que lei fue el de "los ojos de mi princesa" de carlos cuauhtemoc sanches. casi no me gusta leer de este autor, por que son mucho de superacion personal. pero esta es una novela romantica.y me parecio muy interesante, por que aun que esta un poquito aburrido, al final se pone muy interesante muy der repente. sobre todo en la forma de como lo narra, no tanto por el contenido.

uno mas fue el de 11 minutos , de paulo coelho, pero todos los que he leido de el me gustan mucho jejejeje, bueno, creo que recomiendo los 3 para el club de lectura. bueno, creo que eso es todo por el momento,
ya quiero regresar de vacaciones!!!
jejejeje,
muchos saludos a todos, y en especial a usted maestra. hasta luego.

Eivar26 dijo...

Saludos!

Soy Eivar Rodriguez, exalumno del CBTis 189, me parece una excelente iniciativa por su parte la creacion de este espacio.

Son ta nnecesarios actualmente este tipo de espacios y mas en la Internet. ya que el mundo parece estar girando gracias a ella.


Sin mas por el momento seguire de cerca este blog, muy interesante!

hasta pronto!

Anónimo dijo...

♥ kOn niChi Wa ! ! !

aKi paSanDo pOr nUeStrO eSpaCiO,

y K bUenO K Se Le OcUrRiO eSta iDea

eS mUy bUeNa. . .

bUenO m DeSpiDo De eSte eSpaCio

y aKi eStamOs paRa

tOdO sObRe tOdO

paRa DebaTiR o maS bieN DiChO

KomenTaR nUeStrO PunToS De ViSta

sObRe lOs liBrOs K LeemOs

..........

♥ SaYonaRa ! ! !

Anónimo dijo...

PUSS AQUI PASANDO ADEJAR MIS SALUDOS LA VARDAD ES QA MI ME GUSTA MUCHO
LEER Y ESTO DE EL CLUB
DE LECTURA ME ENCANTA MUCHISIMO ESPERO
Q MAS CHAVOS SE HACERQUEN AL HABITO DE LA
LECTURA.

Anónimo dijo...

Hola!!

Estoy muy de acuerdo con respecto a haber creado este blog, haci podremos comentar sobre algunos libros de interes por este medio aunque claro tambien se puede verbalmente ¿verdad? a que si?

Por el momento es todo lo que tengo que decir (escribir) ejem

Hasta luego...

Carlitos dijo...

Bastante incitante, hacer con el uso de la internet, algo realmente productivo, arrancamos el año 2009 y se siente el proposito de un cambio radical, prominente al cultivo de la grendeza, me refiero alas actividades culturales, sociales y deportivas, todo porsupuesto dento del marco estudiantil que genere jovenes competitivos, energicos, criticos intelectuales.
Mi mas sincero agradecimiento alas autoridades educativas que hicieron posible que nos impartieran las platicas acerca de sexologia y de como aprovechar el tiempo libre.
Me despido con lo suiguiente que me nace de un soplido
La lectura se quiere inculcar
en mi plantel de crecimiento regular
a mis compañeros les quiero recordar
que nuestra obligacion es la de estudiar
las palabras de un sabio les voy a dejar
del pensar nunca te hartes
y de compartir tu saber nunca te apartes
lo dice el autor matematico
Rene Descartes

Saludos a mi querida maestra Filia Mendoza quien fue la que me resalto en el buen habito de la lectura

Carlos Leal Mtz

Marlene Betancour dijo...

hola maestra! como a muchos me parece genial esta idea del blog, pero creo que necesita mas seguidores, con un poco de publicidad los tendra :). bueno, espero que pueda visitar mi blog, y si lo quisira leer mis historias. saludos